Ir al contenido principal

Algunos.


Está perdido, como la guerra por tus labios 
que la ganaron otros. 

Está escondido como el amor que te guardas 
para quien no lo quiere. 

Está solo, como tú lo dejaste en aquel 
nuestro recuerdo.

Él mismo intenta suplir esa parte de ti que no está
que se llevó lo cierto, respirando el olor a sangre 
de lo que duele el sintigo.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El único rincón donde te reconoces es en ese espacio-tiempo 
que llamas tu propia mierda, tu ego, lo que eres pero no quieres ser
lo que escribes y no llega ninguna puerta. Toda esa basura en la
que te has desecho siendo tu mejor enemigo.

Solo quiero unos ojos bonitos que no se compren con amor ni con dinero 
si no con otras miradas.


Pilla esto y luego dime que he copiado hijo de puta.


https://www.youtube.com/watch?v=TGHwkUbICd8



Comentarios

  1. Hehehehehehe
    Desde luego que soy un hijo de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a parte de ser el típico anormal que opina sin tener ni puta idea. Sigue criticando mis poemas que me la pones dura mamón.

      Eliminar
    2. A todo el mundo le vienen bien las críticas negativas, no todo van a ser lenguas en el culo.

      Eliminar
    3. No tengo ninguna lengua pegada al culo ni lo necesito escribo por necesidad no para qu alguien venga a bailarme el agua. A y si cambias de opinión sobre si copio o no, no me lo digas, pon tu lengua en mi culo.

      Eliminar

Publicar un comentario